29 mar 2008

Hola soy Kenny!



Hola, me presento soy <nickname>Kenny!</nickname> y vivo en: Matrix:/el univero/via lactea/sistema solar_1/la tierra/sourcecode_kenny!.cpp, me gusta la tecnologia, el hacking, las series, el cine y la musica, dudo que me encuentren en algun bar pero si me quieren encontrar tal vez en su surtidor de marihuana mas cercano me encuentren.



Soy blogger de corazon en <autobombeo type="extremo">Kenny! <autobombeo>  donde escribo sobre tecnologia, asi que supongo que en este blog colaborativo escribribire lo que no encaje en mi blog.



Iniciando participacion en: 5....4......3......2....1...... YA!



P.D. Sean pacientes aun no me acostumbro a este editor de entradas! =(

Nota: Si, odio blogger... xD pero odio mas a chalico? jaja

Canchita es puro amor!

No hay comentarios: